viernes, 13 de octubre de 2017

danielle bregoli (Bhad Bhabie), voluptuosa cantante y meme caminante de la internet



danielle bregoli es un buen ejemplo de cómo dijo alguien por ahí –Mark Twain u otro parecido- “en el futuro todos tendremos nuestros 15 minutos de fama”, y como cualquiera puede volverse famoso en la internet por razones francamente estúpidas.

Esta chica se hizo popular luego de que ella y su madre acudieran al programa del Dr. Phil –quien debe ser famoso en gringolandia- para mejorar su situación ya que ella le faltaba el respeto a su madre, le robaba el automóvil y una vez le robo la tarjeta de crédito para comprar una barra de pole-dance en su habitación… No me estoy inventando nada de esto.

Y en el programa ella pronuncio la memorable frase ¡"Cash Me Ousside How Bout Dah"!, la cual se volvió viral y todo un meme en la internet, y ella se convirtió en una de esas celebridades del día, y de paso siguió teniendo problemas, como cuando se involucro en una pelea en un avión de pasajeros, lo cual motivo que a ella y su madre se les prohibiera volar en esa aerolínea a perpetuidad, o cuando se le arresto por poseer marihuana, y cosas así.

Actualmente ha iniciado una carrera de “cantante”:



Personalmente me parece una chica de personalidad desagradable y superficial, ni siquiera la invitaría a una cita si tuviera la oportunidad, pero no es por eso o por su carrera musical que le dedicamos una entrada en este blog:




























 
















Ella por cierto solo tiene 14 años (nació el 22 de Febrero del 2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario